jueves, 21 de febrero de 2019

Informe Semanal Trasnoise #108

Hola!

Nuevo Informe Semanal Trasnoise.

Empezando hablando del Trasnoise Fest. Cerramos cartel Hongo (Post/Sludge/Crust) y Perpetual (Death Metal) que se unen a los ya anunciados Xerión (Metal Extremo Galaico), Vermis Antecessor (Brutal Death Metal), Lethal Vice (Thrash Metal) y Schwarzenegger (Death/Prog). Estamos mas que contentos con el cartel y esperemos que os guste tanto como a nosotros!

Y seguimos con los conciertos añadidos a la agenda:

- Kalte Sonne (Post Metal) estará con Nostos (Ambient, Mystic - Madrid) en la sala A Reserva de Carballo el 22 de febrero y en el Diablo Bar de Lugo el 23.
- Lapsus Mentis (Thrash Metal) anunció 2 fechas: el 9 de marzo junto a Untides (Death Metalcore) en el Club Clavicémbalo de Lugo y el 16 de marzo con Elefantes Mutilados (Thrash Metal) en El Templo de Cangas.
- El 1 de marzo, Reclusive (90s Metalcore/Hardcore, Málaga) estará con Altraüma ((Screamo/Emo, Málaga) y Tenue (Emoviolence/Crust, A Guarda) en el Frenopátiko de Vigo.
- El 2 de marzo, Arsian (Thrash/Crust) estará con Antidoto (Punk - Madrid) , Suellen Esta Bebeda (Punk) y Traidor (Doom/Sludge - Valencia) en la Nave 1839 de A Coruña.
- El 9 de marzo, concierto de Inyourface (Metal/Hardcore - Malaga) con The Conspiracy (Powerviolence ) en el transylvania Metal Pub de Vigo.
- El 13 de abril tendrá lugar un nuevo festival en la Malatesta de Santiago de Compostela. Tocarán: Plastic Woods (Doom/Prog - Málaga), Videojungla (Stoner/Post Grunge - Santiago de Compostela),  Vircator (Post rock/Prog - Viana do Castelo), Kalte Sonne (Post metal/Sludge - Lugo), Kharma (Atmospheric/Groove metal - Ferrol) y Inmates ((Stoner/Sludge - Santiago de Compostela).
- Flúe (Metal) anunció varias fechas: el 27 de abril Sala Filomatic de A Coruña, 11 de mayo en el Tronko Bar de Pontevedra y el 22 de junio en el Pub Transylvania de Vigo.
- El 3 de mayo, Think Inside Me (Rock/Grunge - Madrid) estará con Zona Zero (Metal) en la Salason de Cangas.
Y toda la actualidad de la escena:
Empezamos con unos anuncios de bandas buscando músicos:
- Barbarian Prophecies (Death  Metal – Lugo) y Agónica (Death Metal – Vigo) siguen buscando batería. Más info en el Facebook de las bandas
- Anticed (Thrash Metal – Vigo) busca bajista. Más info en el facebook de la banda.
- Replyca (Groove Metal / Nú busca cantante. Más info en el Facebook de la banda.
- Hypnos Day (Hard Rock / Heavy - Cangas) busca guitarristas.Mñas info en el Facebook de la banda.
- Arkham (Thrash Metal – Tuí) busca bajista. Más info en el facebook de la banda.

- Podéis leer una entrevista a Fermento (Brutal Death) en la web de Zombiemanagement.com, AQUÍ.

- Otra entrevista, a Xerión (Metal Extremo Galaico) en la web de friedhof-magazine.com, AQUÍ.

- Mileth (Pagan Metal Galaico) publicó un videoclip para el tema “De Bruma E Salitre”, de su nuevo disco “Catro Pregarias no Albor da Lúa Morta”.


- The Conspiracy (Powerviolence) publicó su primer videoclip para el tema “Incendiary”.


- Podéis leer una entrevista a Prima Nocte (Metal) en la web de insonoro.com, AQUÍ. 

Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario