martes, 12 de febrero de 2019

Informe Semanal Trasnoise #107


Hola!

Empezamos este nuevo Informe recordandoos las 3 bandas anuncadas para el Trasnoise Fest: Xeríon, Metal Extemos Galaico desde Ourense, Schwarzenegger, Death/Prog desde Ferrol y Lethal Vice, Thrash Metal de Vigo. Aún quedan 3 bandas por anunciar y estamos seguros que os van a gustar!

Seguimos con las fechas añadidas a la agenda:

- el 22 de febrero, Untides (Death Metalcore) estará con Ripsaw (Metal) y Oymyakon (Groove/Death) en la Sala Le Club de A Coruña.
- También el 22 de febrero, Ex Hedera con Martillo (Rock) y Escafandra (Stoner) en el Cafe cultural Auriense de Ourense.
- el 23 de febrero, Akouphenom (Black/Death) estará con Hvmvcvdc (Grind) y Kursk (Death Metal) en  el Pub Swass de Ourense.
- el 2 de marzo, Perpetual (Death Metal) con Dantalion (Doom/Death Metal) y Death Bringer (Melodic Death Metal - León) en la sala Le Club de A Coruña.
- el 30 de marzo, Pro Fugu (crossover) con Lethal Vice (Thrash) en la fundación Artábria de Ferrol.
- Flúe (Metal) anunció 2 fechas en Galicia: el 30 de marzo en la Sala Moon de Santiago de Compostela y el 14 de mayo en el Tronko Bar de Pontevedra.
- Prima Nocte (Metal) anunció varias fechas en Galicia: el 12 de abril en la Transylvania de Vigo, el 13 de abril en la sala Moon de Santiago de Compostela, el 10 de mayo en la Salason de Cangas y el 1 de junio en la Super 8 de Ferrol.
- el 1 de junio, concierto de Somos Nos (Heavy metal/Hard Rock) presentando su maketa con Cromdei (Heavy Metal) y Malasömbra (Heavy Metal) en la Sala Le Club de A Coruña.
- el 8 de junio, Legacy of Brutality (Death Metal - Puerto De Vega) estará con Wisdom (Death/Grind) y impaled Corpses (Metal Extremo) en el Forum Celticum de O'Burgo (A Coruña).

Y todas las noticias de la escena:

- Podéis escuchar el nuevo Ruthless (Death Metal) Aftermath en el Bandcamp de la banda, AQUÍ.

- Podéis escuchar una entrevista a Malkeda (Metal Alternativo / Nu) en la radio de Noche de Rock, AQUÍ.

- Podéis leer una entrevista a Dioivo (Black Metal) en la web de Friedhof Magazine, AQUÍ.

- Os dejamos la portada del nuevo Mileth (Metal Galaico) que saldrá el 5 de marzo.  Se llama “Catro Pregarias no albor da Lúa Morta “.


- Podéis leer varias entrevistas a Prima Nocte (Metal) en la web de Medium.com, AQUÍ, en el blog de Ondas Subversivas, AQUÍ, en el blog de Mundo Rock Heavy, AQUÍ, en la web de Necromance.eu, AQUÍ y en la revista de Dolce Metal, AQUÍ.

Os dejamos el live report de su concierto en la Moon Music club de Santiago de Compostela.


 Y acabamos el informe con unos anuncios de bandas buscando músicos
- Anticed (Thrash Metal – Vigo) y Arkham (Thrash Metal – Pontevedra) buscan bajista. Más info en los Facebook de las bandas.
- ZonaZero (Metal – Vigo) busca teclista. Más info en el Facebook de la banda
- Agónica (Death Metal – Vigo), Pultür (Heavy Metal - Cangas) y Barbarian Prophecies (Death Metal – Lugo) buscan batería. Más info en los Facebook de las bandas.

Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario