miércoles, 7 de noviembre de 2018

Informe Semanal Trasnoise #103

Hola!

Nuevo informe semanal Trasnoise.

Queriamos primero dar las gracias a todos los que petaron la sala este sábado. Vaya bolazo con Perpetual (Death Metal) y In Mute (Melodic Death Metal). Os recordamos que nuestro próximo concierto será el viernes 30 de noviembre con Destroyers of All (Death/Thrash desde Portugal), Perpetual y Sulf Atär (Black/Death).


Empezamos con los nuevos conciertos añadidos a la agenda.

- Kalte Sonne (Post Metal) y Sans Soleil (Post Rock) haran 2 fechas juntos: el 9 de noviembre en el Diablo Bar de Lugo junto a Inmates (Doom/Sludge) y el 10 de noviembre en el Gato de Schrödinger de Vigo junto a Le Temps du Loup (Post Metal – Madrid).
- El 10 de noviembre, Prima Nocte (Metal) estará con Kowloon (Heavy Metal) y Kharma (Groove Metal) en la sala Filomatic de A Coruña.
- Otro concierto el 10 de noviembre, Cró! (Experimental) con Diola en la sala Sónar de Santiago de Compostela.
- El 16 de noviembre, Tygers of Pan Tang (New Wave of British Heavy Metal) con Lonsoul (Power Metal - Italia) y Talesien (Prog/Heavy) en el Forum Celticum de O'Burgo (A Coruña)
- El 16 de noviembre también, Concierto de The Thousand Faces (Modern Metal - Madrid) con Counteractt (Prog-Deathcore - Getafe), The Conspiracy (Power Violence) y Inner Howl en el Le Club de A Coruña.
- El 17 de noviembre, Vrásica (Hard Rock) y Poseídos (Rock N roll) en el Cafe Cultural Auriense de Ourense
- El 7 de diciembre, Lapsus Mentis (Thrash) con The Roots of Tanuki (Groove Metal Sludge - Salamanca) en el Tronko Bar de Pontevedra.
- Los 13/14/15 de diciembre tendrá lugar la sexta edición del Rock The Children Fest en donde actuaran el Jueves  The Liar Papers (Rock) con Kids Bemgala en la Reserva Rock de Vigo, el Viernes Pacho Brea, Supernatural, Cherokee, Tálesien y You Dog!  en la Master Club de Vigo y el Sábado:
Strikeback (This is Thrash), Kuna de Odio (Death Metal), Malkeda (NU/Groove Metal), Terader (Death Metal) y Blackjack en la Transylvania de Vigo.

Y os dejamos todas las noticias de la escena:

- Podéis escuchar una entrevista a Bloodhunter (Melodic Death Metal) en la web de Trascendencia.com, AQUÍ.

- Nasghul (Gindcore) y Thee Heavy Random Tone Colour Lab (Digital/Electronic) sacarón un split con Buio Mondo, un homenaje a Fabio Frizzi y Lucio Fulci y sus peliculas "City of The Living Dead" and "Zombie". Se puede escuchar en el Bandcamp de la banda, AQUÍ.

Os dejamos la portada.


Perpetual (Death Metal) sacó el adelanto “Lobotomy” de su nuevo disco “Maze of Chaos” que saldrá el 21 de noviembre.


- Deification es una nueva banda de Ferrol de Blackened Death. Sacaron su primer adelanto, “Sin of the First Flame” en Bandcamp, AQUÍ.

-  Podéis leer una entrevista a Prima Nocte (Metal) en la web de maxmetal.net, AQUÍ.

Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario