martes, 16 de octubre de 2018

Informe Semanal Trasnoise #102

Hola!
Volvemos con un nuevo informe semanal cargado de noticias!

Empezamos con los conciertos añadidos a la agenda:

- El  31 de octubre, Elvenking (Power Folk – Italia) estará con Dark Embrace (Metal con toques góticos) y Soul Dealer (Metal - Cataluña) en el Transylvania Metal Pub de Vigo.
- También el 31 de octubre, Salavelatoria (Thrash) estará en el café bar Muxicas de Lugo.
- El 2 de noviembre, concierto de Dagla (Rock Stoner) con Holy Mushroom (Blues/Rock experimental - Oviedo) y Jesus the Snake ( Rock Psicodélico - Portugal) en la sala Filomatic de A Coruña.
- El 3 de noviembre, fiesta de presentación disco MAZE of CHAOS, segundo trabajo de Perpetual (Death Metal). La banda coruñesa estará acompañado de [INMUTE] (Death Metal - Valencia) en el Forum Celticum de O'Burgo.
- También el 3 de noviembre, Malkeda (Metal Alternativo/ Nu Metal) con Ethan (Rock Progresivo - Madrid) en la Salason de Cangas.
- Otro concierto el 3 de noviembre, Replyka (Nu/Groove Metal) estará con Kuna de Odio (Death Metal) en el Tronko bar de Pontevedra.
- El 9 de noviembre, Animal Scrape (Hard Rock) estará con Malasömbra (Heavy/Power Metal) en la sala Filomatic de A Coruña.
- también el 9 de noviembre, concierto de Kalte Sonne (Post Metal) con Inmates (Doom/Sludge) y Sans Soleil (Post Rock).
- El 10 de noviembre, concierto de Untides (Death Metalcore) con Nazca (Post Hardcore/Crust) en el Diablo Bar de Lugo.
- El 17 de noviembre, concierto de Salavelatoria (Thrash Metal) con Impaled Corpses (Metal Extremo) y Galiryon (Death Metal Melódico) en el Tronko Bar de Pontevedra.
- También el 17 de noviembre, You Dog! (Power rock canalla) con AcidProyect (Metal Alternativo) en la Fábrica de Chocolate Club de Vigo.
- Otro concierto el 17 de noviembre, Malkeda (Metal Alternativo/ Nu Metal) estará con Black Vintage (Rock/Blues) en la Sala Burril de Sarria.
- El 23 de noviembre, Impaled Corpses (Metal Extremo) con Sacho (Hardcore) y Legacy Of Sorrow (Metalcore) en el Frenopátiko de Vigo.
- El 24 de noviembre, concierto de Quarzum (Heavy Metal) con Monasthyr (Heavy Metal - Asturia) y Arenia (Power Metal - Asturias) en la Transylvania de Vigo.
- El 1 de diciembre, Destroyers of All (Death/Thrash – Portugal) estará con Untides (Death Metalcore) y Pro-Fugu (Thrash Crossover) en la Sala Filomatic de A Coruña.
- El 22 de diciembre, Infrahumano (Death Metal) estará con Hurraco's Massacre (Thrash/ Black Metal - Valladolid) en el Tronko Bar de Pontevedra.

Y todas las noticias de la escena:

- Podéis leer 2 entrevistas a Bloodhunter (Melodic Death Metal): en la web de themetalcircus.com, AQUÍ, y en la web de Loudmagazine.net, AQUÍ.

Os dejamos el videoclip del cover de Helloween “I Want Out” que la banda grabó con Leo Jimenez.


Podéis ver el making of AQUÍ.

- Podéis escuchar una entrevista a Malasömbra (Heavy/Power Metal) en el programa La Puerta de la Noche, AQUÍ.

- Perpetual (Death Metal) publicó la portada de su nuevo disco “Maze of Chaos”. El jueves haremos un post en nuestra parte management con todo los detalles del este segundo trabajo!


- Os dejamos la portada del nuevo trabajo de Ruthless (Death Metal). Se llama “Aftermath” y saldrá en diciembre.


Aquí tenéis su primer adelanto, "In The Purple".


- Strikeback (This is Thrash) publicó su nuevo videoclip para el tema “Until Dawn” sacado de su último disco “The Plague”


- Podéis leer una entrevista a Hour-Glass (Metal Moderno) en la web de Necromance.eu, AQUÍ.

- Podéis leer una entrevista a Kalte Sonne (Post Metal) en la web de Rockliquias.com, AQUÍ.

- Os dejamos el nuevo video de Fermento (Brutal Death Metal) para el tema “Insignia”


- Podéis leer una entrevista a Aphonnic (Metal Alternativo) en la web de diariodeunrockero.es, AQUÍ. 

- Hypnos Day (Hard Rock de Cangas) busca guitarrista. Más info en el facebook de la banda.

- Os dejamos el primer videoclip del nuevo album de Prima Nocte (Metal). El tema se llama “Embrace your soul”.



Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario