miércoles, 27 de enero de 2016

Informe Semanal Trasnoise #48

Buenos días!

Empezamos el post recordandoos que la segunda banda confirmada para el Trasnoise Fest es Blast Off (Thrash Metal), que representará la provincia de Pontevedra! No olvidad de pinchar en "me gusta" en la página del festival: https://www.facebook.com/trasnoisefest


Seguimos con los nuevos conciertos añadidos a la agenda:

- El 12 de febrero, concierto de Milhomes (Duo Metal sludge/stoner/black) con Luäa (Crust/Punk/Black) y Nobles (Punk/Post Hardcore) en el C.S Fuscalho de A Guarda.
- El viernes 1 de abril, Marthyrium (Black Metal) estará con Bokluk (Death Metal) y Akouphenom (Black/Death) en la super 8 de Ferrol.
- El sábado 30 de abril Aposanto (Death Metal), Bloodhunter (Melodic Death Metal) estará con Ruthless (Death Metal) en el Le Club de A Coruña
- Ocean's Garden (Metal Prog) anunció varias fechas: el 5 de marzo en el Hangar 77 de Vigo, el 26 de marzo en el club Clavicémbalo de Lugo y el 9 de abril en el Pueblo Cafe Cultural de Ourense.
- El 981 united anunció su cartel. Tendrá lugar los 18 y 19 de marzo en la Sala Tunel de A Coruña. Viernes 18 de marzo: Bastards, Strikeback, Perpetual y Less Fortunate Song.
Sábado 19 de marzo: For The Glory, Birthers Till We Die, Beyond The Madness y Lust For Wounds.

Y las principales noticias de la escena:

- Bulldozer (Metal Alternativo/Metalcore) busca batería en la región Ferrol/A Coruña. Crearon un evento Facebook, AQUÍ.

- Os dejamos el nuevo videoclip de Barbarian Prophecies (Death Metal), para el tema "Secret Of Creation" de su EP "Remain Of Existence."


- Nuevo video clip de Bala (Grunge/Sludge) para el tema "Freedom Is" de su primer album "Human Flesh"


- Zona Zero publicó un adelanto de su disco en su Myspace. Tiene como titulo "La Ira De Los Mansos". Se escucha AQUÍ.


Hasta luego!








No hay comentarios:

Publicar un comentario