miércoles, 20 de enero de 2016

Informe Semanal Trasnoise #47

Buenas tardes!

Empezamos recordándoos que Perpetual (Death Metal – A Coruña) es la primera banda anunciada para la segunda edición del Trasnoise Fest. Este año será itinerante: 2 de abril en Lugo, 9 de abril en Vigo, 16 de abril en Ourense y 23 de abril en A Coruña. Próximo anuncio lunes!


Tenemos nuevas fechas en el Agenda Trasnoise:

- Nuevas fechas de Malasömbra (Heavy Metal): el 6 de febrero en la Sala Excalibur de As Pontes, el 13 de febrero en el Festival Fornos Rock de Mera, el 24 de marzo en la Sala Mardigras de A Coruña y el 25 de junio en la sala Son de Cangas.
- El sábado 13 de febrero, Estoril (Post Metal), Kalte Sonne (Post Black) y Fauces (death/HxC) estaran en Clube Cachán de Santiago de Compostela.
- El viernes 5 de febrero Kuna De Odio (Death metal), Anticed (Thrash Metal) y Democide (Groove/Thrash) estarán en el Bar Beny de Bueu.
- El 6 de febrero, Fiesta de presentación del Katastrofest con Demodeus (Death Metal), Infrahummano (Death/Thrash) y Kursk (Death Metal) en el Tronko Bar de Pontevedra.
- El 13 de febrero, Ocean's Garden (Metal Prog) estará con Universal Mind (Metal Prog) en la Sala Moon de Santiago de Compostela.
- 14 de Marzo, concierto de Harm Done (HxC/Metal - Nantes) con Weed Bug (Crust/HxC) en el Frenopátiko de Vigo.

Y como cada semana, toda la actualidad de las bandas cañeras de Galicia.

- Bloodhunter (Melodic Death Metal) estrenó su nueva web oficial. La podéis visitar AQUÍ.

- Bulldozer (Thrasmetal/Metalcore – Ferrol) busca batería. Más info en el Facebook de la banda, AQUÍ.

- Upcoming Of Devastation (Brutal Death Metal) se llama ahora Upcoming Devastation. Cambiaron la dirección del Facebook que tenéis AQUÍ.


- Podéis escuchar una entrevista a Malasömbra (Heavy Metal) en la radio de CRTVG, minuto 56:55, AQUÍ.

- Malkeda (Metal Alternativo/Nu Metal) pulicó un vídeo de la banda en estudio.


- Tes o As (Metal/HxC) publicó un vídeo en estudio gravando su nuevo E.P.


- El nuevo disco de Weed Bug (Crust/Stoner) se escucha en el Bandcamp de la banda, AQUÍ.

- Felicidades a Strikeback (Thrash Metal), 2 Sisters (Groove Metal) y In Verno (Dark Metal) que son las bandas de Galicia clasificadas para las semi finales del concurso del Wacken. Le deseamos lo mejor!


Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario