miércoles, 23 de septiembre de 2015

Informe Semanal Trasnoise #33

Buenos días,

Como cada miercoles os dejamos algunas noticias de la escena cañera en Galicia.

Empezamos con los conciertos añadidos a la Agenda Trasnoise:

- El domingo 11 de octubre, concierto de Death & Legacy (Metal Melódico - Zamora) con Terader (Death Melódico) y Asegún (Thrash/Hardcore) en el Pub Transylvania de Vigo.
- Bala (Grunge/Sludge) anunció su gira de presentación de disco. Las fechas que caeran en Galicia son en octubre. El 2 en el Clavicembalo de Lugo, 3 en La Iguana de Vigo, 10 en el Liceo Mutante de Pontevedra, 16 en la Super 8 de Ferrol, 17 en la Nave 1839 de Coruña y el 23 en el Pueblo Cafe Cultural de Ourense.
- El miercoles 7 de octubre, E-Force (Thrash) estará con Overdose Of Hate (Metal) en el Frenopátiko de Vigo. Os recordamos que E-Force estará con Strikeback en Coruña el 6.
- 23 de octubre, Bella Bestia con Rust In Peace (Thrash) en el Pub Transylvania de Vigo.

Y algunas noticias!

- Los Mutant (Ex-Mutant Squad – Thrash) desvelaron la portada de su próximo disco que se llamará "Pleiades". Os recordamos que el grupo lanzó una campaña de Crowfunding y que podéis ayudar AQUÍ.


- Podéis escuchar 2 nuevos temas de Perpetual (Death Metal) en Youtube.  El disco entero se puedo comprar en Spotify, I-Tunes, Google Play o Amazon.

Stalkerbutcher:


Carving A Dismembered God:


- Agónica puso un pequeño adelanto de un tema en su Facebook. Estan actualmente grabando su próximo disco. Podéis ver el video AQUÍ.

- Kuna De Odio (Death Metal), lanzó su Bandcamp. Se puede escuchar AQUÍ.


Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario