miércoles, 9 de septiembre de 2015

Informe Semanal Trasnoise #31

Buenos días,
Son muchas noticias en el Informe Semanal Trasnoise de hoy.

Empezamos con los conciertos añadidos a la Agenda Trasnoise.

- Este viernes tendrá lugar el WOSINC, Festival de música, arte escénicas, audiovisual....  con los grupos Bala (Grunge/Sludge), Cró! (Experimental), Cuchillo De Fuego (Punk Sludge), Vozzyow... y muchos más en Santiago De Compostela.
- Este viernes también, concierto de Nervecell (Death/Thrash - Dubai) con Nervochaos (Death Metal - Brasil) y Overdose Of Hate en la Transylvania de Vigo.
- El 24 de septiembre, concierto de Malasömbra (Heavy Metal) con Sentencia en el Clavicémbalo de Lugo.
- El 26 de septiembre, concierto de Terader (Melodic Death Metal) presentando su segundo disco con Kuna De Odio (Death Metal) en el Hangar 77 de Vigo.
- El sábado 26 de septiembre, Kharma (Heavy Metal) estará en la Super 8 de Ferrol con Argón (Punk/Ska/Metal).
- También el 26 de septiembre, Perpetual (Death Metal) estará en la Transylvania de Vigo junto a Replyka (Nu/Groove Metal)
- Supa Scoopa (Rock Stoner) estará con Arenna (Stoner - Vitoria Gasteiz) el viernes 25 de septiembre en el Charenton de Vigo y el 26 en la Sala Berlín de Ourense.
- La Asociación Lugo Rock anunció su programación para las fiestas de San Froilán en Lugo. Contará, entre otros, con Kalte Sonne (Post/Black Metal), Barbarian Prophecies (Death Metal), Galiryon (Melodic Death Metal), Trashnos (Heavy/Thrash)...
- E-Force (Thrash Metal), que anunciamos con Strikeback (This Is Thrash) en la sala Mardi Gras de Coruña el 6 de octubre, estarán también en Vigo, el miercoles 7 de octubre con Overdose Of Hate (Metal).
- Rocket King (Guns N Roses Tribute) compartirá cartel con Whole Lotta Love (Led Zeppelin Tribute) el 23 de octubre en la Iguana de Vigo y el 24 de octubre en la Mardi Gras de A Coruña.
- Ankhara (Heavy Metal) estará en Galicia para su gira de XX aniversario. El 6 de noviembre en el Le Club en A Coruña con Albarusa y el 7 de noviembre en la sala Masterclub de Vigo con Aquelarre (Power Metal).

Y seguimos con las noticias de la escena.

- Podéis leer una entrevista de Come Back From The Dead (Old School Death Metal) en la web de Pitchline Webzine, AQUÍ.

- La web Estadea.com entrvistó a todas las bandas del Live For Madness Metal Fest: Childrain, Vermis Antecessor, Evil Impulse, Agónica, Wisdom y Raze. AQUÍ.

- Entrevista de Trashnos (Heavy/Thrash) en el blog Hombre Rancio. AQUÍ.

- Perpetual (Death Metal) publicaron un adelanto de su primer disco Carving A Dismembered God. Se trata del tema "Age Of Wolf". A notar que en Google Play se puede escuchar un extracto de cada canción del disco, AQUÍ.


- Se puede escuchar el disco entero de Bala (Grunge/Sludge) en la web de Rockdelux. AQUÍ lo tenéis.

- Druidas (Power Metal) publicó el tracklist de su próximo disco.


- Cambios en Mutant Squad (Thrash Metal). Primero un cambio de bajista y segundo un cambio de nombre. Se llaman ahorra Mutant y os dejamos su nuevo logo.



Hasta luego!







No hay comentarios:

Publicar un comentario