miércoles, 29 de abril de 2015

Informe Trasnoise #18

Buenos días!

Día del Informe Semanal, como cada semana os dejamos las fechas actualizadas de nuestra agenda y las últimas noticias de la escena!

Empezamos con los conciertos.

- Hoy, 29 de Septiembre, concierto de Clautrofobia (Thrash Metal - Brasil) con Democide (Thrash Metal) en el Frenopátiko de Vigo.
- El 1 de mayo, concierto de Eondry (Post, Experimental & Progressive Rock) presentando su álbum "Your Nuke My Nuke" en la Iguana Club de Vigo.
-  El 9 de mayo, concierto de Terader (Death Metal Melódico) con The Blinded (Grunge Metal - Madrdi) y Akarakan en la sala Transylvania de Vigo
- Rocket King (Guns N 'Roses Tribute) estará el 29 de mayo en el Sótano Zona Rock de Ourense y el 12 de junio en el Galicia Woodstock.
- El 29 de mayo, concierto de Sacrament (Thrash Metal), Schwarzenneger  (Death Metal Prog, Culturismo) y Galiryon (Death Metal Melódico) en la Super 8 de Ferrol.
- El 6 de junio, Concierto de Galyrion (Death Metal Melódico) con Sacrament (Thrash Metal) en el diablo bar de Lugo.
- El 6 de junio, Concierto de Northland (Folk/Death Metal - Barcelona) con Terader (Death Metal Melódico) y Rust In Peace (Thrash Metal) en la sala Transylvania de Vigo.
- 13 de junio: Rule Fest. Festival de Skate y de música en el Skatepark de Mondaka. Tocarán Mr Miyagi (Hardcore - Portugal), Ravales (Punk Rock), Carcomedhi (Stoner HxC), Less Fortunate Song (HxC), U.F.F (HxC melódico), Rocking For Tangas (Punk Rock), Weed Bug (HxC), Simios (Indie Rock).
- Malasömbra (Heavy Metal) anunció 2 fechas para septiembre: el 7 en el Diablo Bar de Lugo y el 10 en la Sala Moon de Santiago de Compostela.


Y seguimos con las noticias de la semana.

- Bokluk publicó el tema "Slime Plastics" de su futuro EP "Intra-Vital Derangement. Se puede escuchar en el Bandcamp de la banda, AQUÍ

- Bloodhunter sacó un video del tema "Bring Me Horror" para celebrar el primer aniversario de su álbum debut "BloodHunter"


- Raze sigue grabando. Publicaron muchos videos en su Facebook sobre la grabación.


- Sepultureros AD (Sepultura Tribute – A Coruña Ciudad) busca bateria. Interesados contactar con la banda en su Facebook o vía Trasnoise.

- Bala (Sludge/Grunge) ha publicado un tema de su futuro disco. Lo podéis escuchar en el Bandcamp de la Banda, AQUÍ

- Universal Mind (Metal Progresivo – Cangas del Morrazo) busca cantante. Crearon un evento Facebook AQUÍ.

- Se Busca cantante para grupo de Death Metal Melódico, influencia At The Gate, en A Coruña ciudad.

Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario