miércoles, 15 de abril de 2015

Informe Semanal Trasnoise #16

Buenos días, como cada miércoles os dejamos las noticias frescas del mundo cañero gallego!
Empezamos con las fechas añadidas a nuestra agenda.

- Vortex (Metal Alternativo) estará en la Sala El Sotano Zona Rock junto a Hummano (Deathcore) con Contra As Cordas (Metal Hardcore) y Aware (Hardcore/Rock/Sludge) el 18 de abril.
- Se montará una gorda en la Casa Tomada de A Coruña el 24 de abril. Para recaudar fondos para el Liceo Mutante. Más infos AQUÍ.
-Bulldozer (Metal/Thrash) y Sepultureros AD (Sepultura Tribute) estarán en la Sala Super 8 de Ferrol el 1 de mayo.
- Perpetual (Death Metal) anunció 3 fechas: el 25 de abril en As Pontes en la sala Plaza Rock, el 9 de mayo en el Hangar 77 de Vigo con Asegún (Thrash/Death) y Lethal Vice (Thrash) y el 23 de mayo en el Le Club de A Coruña con Barbarian Prophecies (Death Metal).
- Carcomedhi (Hardcore/Crust) estará el 9 de mayo en el Tronko bar con Less Fortunate Songs (90's Hardcore), Herr Container (Hardcore/crust) y Aware (Hardcore/Rock/Sludge).
- El 6 de junio tendrá lugar el Rock Galicia Metal Fest en el Pueblo de Ourense con Dredd (Metal/Thrash/Death), AcidProyect (Metal Alternativo), Amenaza De Muerte (Deathcore) y Strikeback (This is Thrash).
- Dysnomia estará en el Tronko Bar de Pontevedra el 13 de junio.
- Concierto de presentación del Rise OF Darkness Metal Fest con Enki (Groove Metal) y Kuna De Odio (Death metal) en el Transylvania  de Vigo el 13 de junio.
- El Hellfoz, los 31 de julio y 1 de agosto en Foz, confirmó 3 grupos: Angelus Apatrida (Thrash), Azrael (Metal) y Barbarian Prophecies (Death Metal).
- Riff Raff estará en el Festival de La Luz el sábado 12 de Septiembre.

Y os dejamos las últimas noticias de la escena.

- Arkaik Excruciation (Black/Death) sacó la edición CD de "Among the Vortex of Chaos". Más info en el Facebook de la banda.


- Podéis leer una entrevista de Bloodhunter (Melodic Death Metal) en la web de Metal Imperium. AQUÍ.

- Raze (Thrash Metal) publicó un video grabando bajos en su Facebook. AQUÍ

- El Hellfoz publicó un video anunciando los primeros grupos. Larga vida a este joven festival!


- Upcoming Of Devastation (Brutal Death) publicó un lyriks video para el tema "Return to the First Day" de su nuevo EP.


- Xerión (Celtic Black Metal) publicó el tema "Romance de María Balteira", adelanto de su próximo EP "A Hoste Antiga do Luceiro". Lo podéis escuchar en el Soundclund de la banda.

- Entrevista de In Verno (Dark metal) para la web Atlantico.net. AQUÍ
Os dejamos la portada de su nuevo disco que salió unicamente en formato digital este lunes. Más infos en el Facebook de la banda y se puede escuchar AQUÍ


- Lughum (Progessive/Athomospheric Death Metal) puso su último disco a descargar (en versión normal o instrumental) en su web oficial. AQUÍ.

- Super Diablo Machine (Rock'n Roll/Stoner) publicó un video teaser para el Supersucker Tour con Supa Scoopa.



Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario