miércoles, 4 de febrero de 2015

Informe Semanal Trasnoise #7

Buenos días,
Nuevo informe semanal Trasnoise.

Como siempre, empezamos con los conciertos añadidos a la agenda.

- Mañana, jueves 5 de febrero, gran concierto de Death Metal/Doom en la Casa Tomada de A Coruña con Vallenfyre  (Death/Doom , UK, supergrupo con músicos de Paradise Lost, At The Gates My Dying Bride o Doom). Estarán acopañados con Foscor (Dark metal – Barcelona)
- Arkham (Heavy/Thrash Metal) estará con Guilles De Rais (Thrash/Death'n roll) en la sala Frenopátiko de Vigo el viernes 13 de febrero.
- El Esmorga Fest tendrá lugar en Sarria (Lugo) el 7 de marzo. Festival alternativo con Guerrera, Za!, Cuchillo de Fuego y muchos más. Más info aqui.
- Black Panda anunció 2 fechas con The Capaces (Punk'n Roll – Barcelona). En la Casa Tomada de A Coruña el 27 de Marzo y el 28 de marzo en La Iguana de Vigo.
- El Rise Of Darkness Metal Fest tiene su cartel cerrado con Barbarian Prophecies (Death Metal), Dredd (Thrash/Death), Revolution Within (Metal Thrash/ Core), His Anxiety  (Djent Metal/ Metalcore) y Hidden Code (Djent Metacore) y tendrá lugar en la SalaMaster de Vigo el 4 de julio.
- El Katastofest publicó los horrarios del festival. Será el 21 de febrero en el Tronko Bar de Pontevedra con Agresiva (Heavy/Thrash/Power Metal - Madrid), UnrealOverflows (Technical Death metal), Bloodhunter (Melodic Death Metal), Barbarian Prophecies (Death Metal) y Witchfyre (Heavy Metal).


Y os dejamos las noticias de la semana:

- Guerrera (LSD Core) ha publicado un teaser de su primer videoclip. Os recordamos que lo presentarán en la Casa Tomada el 12 de febrero.


- Felicidades a Lethal Vice (Thrash) que ganó el concurso Rock N Luarca.

- TNT Radio Rock publicó un videocrónica con entrevista de Mutant Squad (Thrash) durante sus fechas con Angelus Apatrida.



- Xerión (Celtic Black Metal) publicó una versión acústica de un tema que saldrá próximamente. https://soundcloud.com/nigramors/xerion-promo-2015.

- AcidProyect publicó un video para el tema "To win or to serve" grabado en directo en el festival Chaves Underground .


- Y acabamos con tristes noticias, por no decir muy preocupantes. La Sala Moon de Santiago de Compostela tuvo que cancelar todas la fechas que tenía previstas. En efecto, una cruzada anti cultura y música esta pasando en Santago de Compostela. Varios locales, incluso locales históricos de la ciudad, tuvieron que pagar grandes multas y parar la programación de conciertos ya que les vino la policía. Varias causas para esto, muy bien explicadas por FonBotana, músico de Santiago. Volveremos a hablar de este tema que nos parece muy importante y muy grave.


Hasta luego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario