miércoles, 25 de febrero de 2015

Informe Semanal Trasnoise #10

Buenos días!

Miércoles, día del Informe Semanal Trasnoise.

Actualizamos muchos conciertos en la agenda esta semana.

- Este viernes 27 de febrero, noche Hardcore en la discoteca Chevalier de Santa Cristina con Madball, Strife, Rise Of The Northstar, Backtrack, Mercyless y Contra As Cordas.
- Este viernes también, concierto de Julius (Doom/Stoner) con Zangief (Punk/Metal) y Cavalli (Stoner) en el Casino Club de A Coruña.
- Otro concierto este viernes,  Cuchillo de Fuego (Punk/Sludge) con Monstruo y Terremoto Si en la Casa Tomada.
- Esta sábado 28 de febrero, Puma Pumpku (Psicodelia) con Bala (Sludge/Grunge) en la SalaMardigras de A Coruña.
- El 981 United publicó el cartel completo del festival. A Arsian (Thrash/Crust), Innerself (Heavy/Thrash), AdIntra (Death Doom) y Adhoc (Hardcore) se añaden Sacrament (Thrash), Hateout (Thrash), Now I Am (Hardcore/Metal) y Un Firme Fracaso (Punk Rock). En la Casa Tomada de A Coruña los 13 y 14 de marzo.
- El 28 de marzo habrá una fiesta Sepultura en la Sala filomatic con sorteo de disco de la banda brasileña y con un concierto tributo de Sepultureros A.D acompañados con Democide (Thrash/Groove Metal)
- El sábado 11 de abril Fallen Sentinel estará en la Master Club de Vigo
- Sádabo 18 de abril, en el Transylvania Pub de Vigo, concierto de Ocean's Garden (Progressive Metal) y Unreal Overflows (Technical Death Metal).
- El 2 de mayo concierto de Hoffman Grinder (Death/Grind - Barcelona) con Kuna De Odio (Death Metal), Asegún (Death/Thrash) y Terader (Death Metal) en el CS Fuscalho en en Porto A Garda.
- Malasömbra (Heavy Metal) estará con Vortex (Metal Altenativo/Metalcore) y Raiba en el Medievo Pub de Lugo el 22 de mayo.
- Rock Galicia anunció el cartel para su segundo aniversario. Contará con Dredd (Thrash/Death), Amenaza De Muerte (Deathcore), Strikeback (Thrash) y Acidproyect (Metal Alternativo) y y será en el PuebloCafé Cultural de Ourense el 6 de junio.

Y os dejamos algunas noticias de la escena gallega.

- Mutant Squad (Thrash Metal) publicó 2 videos en su Facebook. Os dejamos los videos en formato Youtube.
El tema "Mutant Will Rise", clip grabado en directo en la Sala Capitol.




Y el video clip para el tema "Rage Of The Ohms"



- Xerión (Celtic Black metal) comprtió en su Facebook una letra que estará en su proximó disco. Os dejamos la foto.


- Atreides (Power Metal) entra en el label Suspiria Record

- Fallen Sentinel (
Gothic Symphonic Metal) hizo un comunicado en su Facebook. Tocarán el 11 de Abril en la Sala Master de Vigo y grabarán un DVD en directo. Podéis leer el comunicado entero en el Facebook de la banda.

- Strikeback  (This is Thrash) sacó su primer videoclip para el tema " Kill or Be Killed"



Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario