jueves, 6 de septiembre de 2018

Informe Semanal Trasnoise #100

Hola!

Hoy toca el informe semanal numero 100! Numero simbólico. Seguimos trabajando para dar más visibilidad a la escena cañera de Galicia. Sabemos que hay calidad y seguiremos haciendo todo lo posible para darla a conocer!

Empezamos con los conciertos añadidos a la agenda.

- El 15 de septiembre, concierto de Sete Star Sept (Noisecore - Japon) con Brutal Blues (Space Noise Grind - Noruega) en la Nave 1839.
- Prima Nocte (Metal) publicó las primeras fechas de su gira de presentación de su prñoximo disco “Oniric”. En Galicia tocarán el 12 de octubre en la sala Moon de Santiago de Compostela, el 20 de octubre en el Transylvania Metal Pub de Vigo, el 3 de noviembre en la Filomatic de A Coruña y el 30 de noviembre en el Diablo Bar de Lugo.
- El 22 de septiembre, concierto de Quarzum (Heavy Metal) con Black Seed (Hard Rock) en el hangar 77 de Vigo.
- El 6 de octubre, Garrita Fest en el CS Fuscalho de La Guardia con Nazca (Post Hardcore/Crust), Taiga Dukha (Neocrust/Punk) y Tenue (Screamo).

Y toda las noticias de la semana.

- Nashgul (Grind) publicó su EP live “Death in Oslo” en Bandcamp. Lo podéis escuchar AQUÍ.

- Podéis escuchar un sampler del compartido entre Xerión (Black Metal) y Tenebrositas en el Soundcloud del sello Nigra Mors, AQUÍ.

- Dantalion (Doom/Death) publicó el segundo adelanto de su próximo disco. El tema se llama “Chaos In The New Age”. El disco “The Seventh Wandering Soul “ saldrá el 25 de septiembre.


- Prima Nocte (Metal) publicó la portada de su próximo disco, Oniric, que saldrá el 5 de octubre.
Os la dejamos con el setlist.


1. Stage 1
2. Lucid
3. Psychic Dreams
4. Embrace Your Soul
5. The Chase
6. Sacrifice
7. Inside
8. One Thousand Times
9. My Warm Shelter
10. Reality?

Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario