lunes, 28 de mayo de 2018

Informe Semanal Trasnoise #95

Hola!

Nuevo informe semanal Trasnoise. Se nota que esta llegando el verano. Muchos festivales en la agenda!

Empezamos con los conciertos añadidos:

- Los 1 y 2 de junio, Festival IX festival da Siradella: Venres 1 de Xuño: Xunta de Malisia + Négome + Condena + Último Intento + The Four Mad Demons y el sábado 2 de Xuño:
Barbitúricos + The WAB + Lóstregos (Black Metal) + Mancha Negra + Mamüt.
- El 2 de junio también, Sulf-atäR (Blackned Death) con Dioivo (Black Metal) y School (Tributo a Nirvana) estaran en el CSA O Fresco de Ponte Areias.
- El 9 de junio, Festival Rule Fest IV, dedicado a la música y al Skateboard.
Tocaran Mano de Piedra (Sludge), Carcomedhi (Metal/Crust), Amplify, Puñalada, Nightmares, Uff y Linking Souls en el skatepark Mondaka DIY de Ponteareas.
- También el 9 de junio, concierto de presentación de la nueva formación de Quarzum (Heavy Metal) en la cerveceria Miguel de Canido.
- El 16 de junio, Barbarian Prophecies (Death metal) estará con Infrahumano (Death Metal) y Impaled Corpses (Metal Exrtremo) en la Moon Music club de Santiago de Compostela.
- El 29 de junio, concierto de Malkeda (Nu metal / Metal Alternativo) con Cromer (Metal) en A pousada das Ánimas (Boiro)
- El 1 de julio, I Tabeaio Rock, festival con Malasömbra (Heavy Metal) en Carral.
- El 7 de julio, Back to Nature Metal Fest con Amenaza de Muerte (Deathcore), Barbarian Prophecies (Death Metal), Voltaia (Stoner Punk), Burning the waves (Metalcore) y Niebla funeraria (Crust/Black) en Sin City de Lugo.
- El 9 de junio, Festival Nocedarock con Kursk (Death Metal), Raiba, Zenzar, Ultima Sacudida y Cuarta Xusta en en la carballeira de Lamas, Noceda (Lalin).
- El 4 de agosto, Atlantic Valley (Stoner) estará en el Festival Festipousa con Mounqup, Max Planck tsp y Loucost en A Cañiza.
- El 3 de noviembre, concierto de Brothers till will die (Metal Hardcore) con Amenaza de Muerte (Deathcore) y Arson Tides (Metalcore) en el Pub Transylvania de Vigo.

Y toda la actualidad de la escena:

- Podéis leer una entrevista a Amenaza de Muerte (Deathcore) en la web de guitar calavera, AQUÍ.

- Podéis leer 2 nuevas entrevistas a Bloodhunter (Death Metal) en el blog de El tablero de Ajedrez, AQUÍ, y en la web de Histericas Grabaciones, AQUÍ.

Os dejamos el cover del tema “Bury me an Angel” de Arch Enemy que grabó la banda.


- Os dejamos el tema “Thresholds of Devouring Abyss” de Martyrium (Black Metal), grabado en directo en el Teatro Jofre de Ferrol.


- Xerión (Black Metal) hizó una versión del tema “"Journey to the End" “de Windir.



Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario