viernes, 18 de agosto de 2017

Informe Semanal Trasnoise #84

Hola!

Al final sacamos algo de tiempo para poder hacer el nuevo informe Semanal.

Lo empezamos como siempre con los numerosos conciertos añadidos a nuestra aganda.

- Este sábado tendrá lugar el Día de los Malditos en Lugo. Tocarán Kalte Sonne (Post Metal), Galiryon (Death Metal), Vandallica (Metallica Tribute), Desligados (Rock) y Rachel & The Blue Batons.
- El 24 de agosto, His Anxiety  (Death Metal/ Metalcore) estará en las Festas do Cristo en Cangas de Morrazo junto a Spoonful Rock y Satxa.
- Bala (Grunge/Sludge) tocará en el Armadiña Rock el día 26 de agosto. También en el cartel de este festival en Coñbarro: Heredeiros da crus, Talco o Def con Dos.
- El 25 de agosto We Are Dust (Metal) tendrá la fiesta de presentación de su nuevo disco "Fixpoint" en el Miudo Rock-Bar.de Santiago de Compostela
- El 26 de agosto, Farewell Show en el Le Club de A Coruña con Truth or Consequences (Deathcore), Outline (Melodic Hardcore), Nazca (Post Harcore/Crust) y Jemp
- Flúe (Metal) estará en el Ameixa Rock que tendrá lugar los 1 y 2 de septiembre en Carril. Tambiñen tocaran Zenzar, Anima o Barbitúricos.
- El 2 de septiembre también, el Tangaranho Rock, festival en Valenzá/Barbadás con Albert Fish, Bergallazo, Calle del Ruido (Metal) y Proudhom (Groove/Thrash).
- El 9 de septiembre, High Gain Fest 2 con Mano de Piedra (Sludge Metal), Gravesen (Stoner) y Bulto.
- El 16 de septiembre, concierto de Galiryon (Death Metal) con Cabodano (Metalcore) en el Pub O'Garaxe de Carral.
- El 22 de septiembre, concierto de Rimruna (Black Metal) con Marthyrium (BLack Metal) en el CSO A Insumisa en A Coruña.
- El 24 de septiembre tendrá lugar la Feira do Disco Metal en el Publo Cafe Cultural de Ourense. Tocarán Kursk (Death Metal) y Rimruna (Black Metal - Alemania)
- El Nomad Fest con Perpetual (Death Metal), Barbarian Prophecies (Death Metal), Opposer (Thrash Death - Santander) y As Life Burns (Metalcore/ Death Metal) estará el  16 de septiembre en Lugo y el en la Sala Leclub de A Coruña.

Y os dejamos las últimas noticias de la escena gallega!

- Podéis leer una entrevista a Fermento (Death Metal), en la web de The Horror Dimension, AQUÍ.

- Os dejamos el nuevo video clip de Upcoming Devastation (Brutal Death) para el tema "Reinstate Humanicide".


- Malkeda  (Metal Alternativo/ Nu Metal) busca batería. Más info en el Facebook de la banda.

- Podéis leer una entrevista a Xhamain ( Metal gótico sinfónico), en el blog de baquetasypuas, AQUÍ.

- Utopian Visions of Earth (Post Metal) publicó un video Playthrough del tema "Closure".



Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario