miércoles, 22 de junio de 2016

Informe Semanal Trasnoise #63

Hola!
Nuevo informe semanal. Se nota que es verano: festivales y bandas preparando septiembre!

Empezamos con los nuevos conciertos y festivales añadidos a la agenda:

- Un nuevo festival, el Ponte Metal, tendrá lugar en Pontevedra el 27 de agosto. Anunció de momento a Amenaza de Muerte (Deathcore), Trashnos (Heavy/Thrash), Prima Nocte (Metal) y Kuna de Odio (Death Metal).
- Bala (Grunge/Sludge) anunció sus fechas de verano: estará el 23 de junio en el Club Clavicémbalo de Lugo para el día de la música, el 25 en la Casa Yager de Pontevedra, el 1 de julio en el Atlantic Fest de Illa de Arousa, el 30 de julio en el festival Loro Facu en Miño (junto a bandas como True Mountains, Bastards o Guerrera (LSD Core)) y el 3 de septiembre en el festival Arteficial de Ribadeo.
- Black Smoke Dragon (Stoner Instrumental) estará con Craneón en el Diablo Bar de Lugo el viernes 24 de junio y en Asatrú de Ortigueira el 25 de junio.
- El 23 de julio, X aniversario del Arrastro Rock Fest con In Mute, Agónica (Death Metal Alternativo), Evil Impulse, Bellako, Raiba, Blast Off (Thrash), Dysnomia (Death Metal Melódico); Stone Free, Monarcas Da Pedra y Relampago.
- el 1 de octubre, Vermis Antecessor (Brutal Death) estará con Cape Torment (Old School Death Metal - Porto) y Kursk (Death Metal) en el Frenopátiko de Vigo.

Y la actualidad de la semana:

- Podéis leer una entrevista a Guerrera (Stoner, Psyche, Blues, Rock...) en la web de La Habitación 235, AQUÍ.

- Xerión (Metal Extremo Galaico) estrenó su página Bandcamp. La tenéis AQUÍ.

- Podéis leer una entrevista de Druidas (Power Metal) en la web de Sangre de Metal, AQUÍ.

 Podéis ver en Youtube el nuevo single de la banda, "La Espada de Damocles" en un Lyric Video. Tema sacado de su último disco "Ecos del Norte".


- Podéis ver una entrevista a Malkeda (Metal Alternativo/ Nu Metal ) en la Rockipedia (a 25min20)

- The Anthagonist (Death Metal/Black Metal) nos deja otra muestra de su próximo EP:



Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario