miércoles, 21 de enero de 2015

Informe Semanal Trasnoise #5

Buenos días,
Actualidad cargada hoy, sobretodo en los conciertos que se añaden a nuestra Agenda.

- El viernes 23 de enero, semifinales del concurso Sonomusic Eav Vigo que se celebra en La Fábrica de Chocolate Club con AcidProyect (Metal Alternativo), Calle de Ruido (Metal) y Rust In Peace (Thrash Metal)
- El sábado 24 de enero concierto de King Jeremy (Pearl Jam Tribute) en O rincón do vento
- El sábado 31 de enero, noche Hardcore en la Sala Master de Vigo con el último Concierto de Cvlt (Hardcore) acompañado con Oblivion (hardcore - Barcelona), AbroveThe Seas (Deathcore Progresivo) y Blush (Hardcore).
-31 de enero, concierto de Zona Zero (Metal Fusión) con The Evil Within Us (Metal hardcore/Thrash) en la Sala Berlin de Ourense.
- 31 de enero, concierto de Cuchillo deFuego (Punk/Sludge) con Buogh (Rock progresivo/Stoner) en La Iguana Club de Vigo.
- El jueves 12 de febrero estará Guerrera (LSD Core) en concierto en la Casa Tomada de A Coruña. Presentarán su primer video clip.
- El jueves 19 de febrero, noche Doom en el Le Club Directo de A Coruña con L'Alba Di Morrigan (Post Doom Metal – Italia), Low Torque (Southern Rock/ Stoner Metal - Portugal) y AdIntra (Doom Death Metal - A Coruña)
- Malasömbra (Heavy meal) anunció varias fechas: el 19 de febrero en la Sala Moon de Santiago de Compostela, el 28 de febrero con Rocket King (Guns N'Roses Tribute) en el Sporting Club Casino de A Coruña y el 11 de abril en el Diablo Bar de Lugo
- Sepultureros A.D (Sepultura Tribute) anunció varias fechas: el 28 de Febrero en la Sala Moon de Santiago De Compostela, el 21 de Marzo en el Transylvania Pub de Vigo y el 28 de Marzo en la sala Filomatic de A Coruña.
- La gira de Hummano (Deathcore) pasará por Galicia con 2 fechas: el 11 de abril en Cangas do Morrazo con Terader (Death Metal Melodico) y Dredd (Thrash/Death) y el 18 de abril en A Coruña con Abrove The Seas (deathcore Progresivo) y Thruth Or Consequences (Deathcore Melodico). Volverán en 11 de julio para el Arrastro Rock Fest.
- El sábado 30 de mayo estarán Primigenium (Black metal - Madrid) con Xerión (Black Metal Celtic), Balmog (Black Metal) y Come Back From The Dead (Old School Death Metal) en el Pub Transylvania de Vigo.

Y las últimas noticias:

- Felicidades a los de Mutan Squad que se van de gira con Angelus Apatrida con 3 fechas.

- Sepultureros A.D. (Sepultura Tribute) publicó un video para anunciar sus fechas. 



- Barbarian Prophecies (Death Metal) entrarán en estudio en marzo, grabarán nuevo material que se editará en formato vinilo y podrá descargase a través de plataformas digitales. También presentan nuevo miembro de la banda. Más info en el Facebook del grupo.

- Aphonnic (Metal Alternativo) esta grabando en Portugal, Lisboa, en los Poison Apple Studio.

- Los de Basiliades (Death/Grind) hacen una oferta especial de una camiseta más un super pene realistico! Más info en el Facebook del grupo. Y que viva el Grind!

- Fallen Sentinel (Gothic Symphonic Metal) publicó la portada y el título de su nuevo disco.


- Mileth (Pagan Metal Galaico) sigue buscando guitarrista, Talesien (Heavy / Progresive Metal) busca bajista y Wardead un bajista para la creación de un nuevo proyecto Black/Death. Más info en los Facebook de las bandas.

- Nuevo video en directo de Guerrera (LSD Core):



Hasta luego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario