martes, 8 de julio de 2014

Nueva etapa

Buenos días!

Trasnoise lleva ya un mes y medio online. Podríamos decir que ha sido un periodo de prueba, para ver cómo va la cosa, cómo reaccionan los grupos, darse a conocer poco a poco, intentar darle vida, etc...

Personalmente es una buena experiencia, voy descubriendo grupos gallegos muy buenos y me permite ir conociendo a gente.
Sin embargo, pensaba en una mayor participación por parte de los grupos mismos. Quitando a algunos grupos que apoyaron el proyecto desde el principio (pienso sobre todo en Nauta, Un Ojo o Kalte Sonne), creo que ni uno mando un mail para aparecer en la web, otros ni contestaron a mis mensajes. Cosa sorprendente, sé por experiencia personal que tocando en un grupo no es fácil hacerse conocer, y una plataforma nueva para publicitarse es, pienso, siempre algo positivo.

Por eso he decidido cambiar de modo de operar. Iré añadiendo yo mismo los grupos en el blog, los que me parecen interesantes y entran estilísticamente en el proyecto. Siempre avisaré a los grupos que los añadí, así, si no les apetece aparecer en el blog, pues los borraré.

Para el Colectivo, queríamos hacer la fiesta de presentación con un concierto el viernes pasado. Desafortunadamente el grupo cabeza de cartel me anunció a principio de junio que tenían que cancelar su gira ibérica. Una putada grande pero hay que seguir adelante y con calma. Ya sé que estarán el año que viene de gira, y que tocarán en Coruña! Esta semana ya podréis ver que habrá mucho más movimiento en el blog, con grupos añadidos y la agenda actualizada.

Hasta luego
Fuerza y Música!